viernes, 20 de noviembre de 2015

REGALA VINO ESTAS NAVIDADES




Hoy no tengo una receta. Tengo una buenísima recomendación para estas fiestas navideñas: El vino.

El vino es imprescindible en cualquier buena comida. Parte de la venerada dieta mediterránea, su consumo moderado favorece el sistema circulatorio y especialmente el corazón gracias a la presencia de polifenoles, disminuyendo el llamado colesterol malo. Además, se sabe que el resveratrol, presente en el vino tinto, ayuda a prevenir el alzhéimer.

Hay que tener en cuenta que todos estos beneficios se consiguen teniendo, como hemos dicho anteriormente, un consumo moderado, que se traduce en una copa al día en mujeres y dos en los hombres.

Así que pensando en las fiestas que se acercan a pasos agigantados, os propongo que cuando vayáis de invitados a alguna comida o cena navideña, regaléis vino ya que estaréis regalando salud. Bueno, y de hecho no hace falta ir como invitado para regalar vino. No se vosotros, pero yo tengo más de un “amigo invisible” que hacer en las próximas fechas… Con los compañeros, con los amigos,… ¡El vino es un regalo con el que  seguro que acertaréis!

En cuanto a la selección del mejor vino para regalar, la verdad sea dicha, no soy demasiado entendida en vinos ya que tan sólo he hecho un par de cursos de cata y tengo mis preferidos pero no siempre son los que mejor van con un plato o con otro. Por eso agradezco muchísimo cualquier ayuda, y he tenido muy buena experiencia en ecomprarvino.com . En esta tienda online ¡os lo ponen super fácil!: de cada vino os ofrecen su coupage, su nota de cata, su fecha de consumo óptimo, la temperatura de servicio y su maridaje. Además tienen una selección amplísima, incluyendo muchos vinos recomendados por las guías Peñín y Parker. Todo al mejor precio y calidad.
Y tienen un doble plus…. Lo primero es un apartado donde os van a recomendar vinos para regalar, con lo que ya tenéis parte del trabajo hecho, y lo segundo es un programa de fidelidad con el que por cada compra que realicéis acumulareis puntos para cambiar después por vino o algún accesorio.


Yo, lo tengo claro, ¿y vosotros? ¡Estas Navidades a regalar vino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...