miércoles, 16 de marzo de 2016

Platos de cuaresma y semana santa



A pocos días de entrar de lleno en la Semana Santa, echamos la vista atras en el blog y recordamos platos típicos de estas fechas. 
Son platos muy caseros, muy familiares  y muy tradicionales, con algun giro en algun caso para hacerlos un poquito diferentes.  Seguro que alguno de ellos no falta en vuestra mesa estos dias!!

Aun espero poder publicar un par mas, entre ellos una nueva versión de los buñuelos de bacalao que nos ha encantado!!

Para acceder a la receta, solo teneis que clicar en el nombre del plato. 

Espero que os guste!!!!











Fesols con sepia



Buñuelos de bacalao



Bacalao en falso pil pil de espárragos




Albóndigas de merluza y gambas en salsa verde













5 comentarios:

  1. Divinas tus propuestas, Pili, pero lo que más me gusta son tus fotos... estoy enamorada de tus puestas en escenas, son preciosas y, por cierto, me encanta esa olla azul de la primar foto!! Besos tocaya.

    ResponderEliminar
  2. Tremendas todas Pili, para comer cada día una y disfrutar a diario de la cocina de la cuaresma.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas super apetecibles, me comería un plato de cada con gusto durante estos días :o)
    Así respetamos tradiciones y comemos más que bien!
    Y a ver esta nueva versión de buñuelos de bacalao!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Qué deleite para el paladar todos estos platos que nos ofreces! Voy a ver los buñuelos de bacalao, pues no los he hecho nunca y el bacalao me encanta. Un besote y que tengas buena Semana Santa

    ResponderEliminar
  5. Menuda carta nos has presentado. Tenemos primero, segundo y postre. A cual más rico!!! Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias dejar tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que me hayas leído!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...